lunes, 6 de mayo de 2013

Colgando en el corcho....una protesta







13 comentarios:

  1. Además los peces abren mucho la boca, y si se les echa mucho de comer, los jodios revientan, porque mientas ven galufo no paran de meter.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja faltabas tu para alegrarme el día!! por cierto...tu post de chistes no se abre :(
      Besitos cielote

      Eliminar
  2. Lois pues no me han dicho nada del post de los chistes. Bueno es que no se abre, se ve que el andaluz no tenía ganas de asomar la gaita. Simplemente se pincha y se escucha la voz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré otra vez, a mi es que me decía que el contenido que buscaba no existía :S

      Eliminar
  3. Me recuerda a un capítulo de los Simpsons en el que Homer le regala a Marge por su cumpleaños una bola personalizada para jugar a los bolos... Deporte al que jugaba él! Estos hombres... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dao!!! gracias por la inspiración...a la noche se lo digo!!!!!!!! jaja
      Besos

      Eliminar
  4. Jajaja, qué bueno. Yo también protesto siempre que puedo, aunque no me hagan demasiado caso. Muchos besos, y felicidades por el blog.

    http://casitodoesefimero.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Protestar es gratis así que....lo mismo digo, mucho caso no me hacen pero yo me quedo a gusto.
      Muchas gracias por pasar por aquí!
      Besos!

      Eliminar
  5. Pues vaya regalo... Tienes razón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es el, metiendo la pata hasta el infinito y más allá....

      Eliminar
    2. Pues en su próximo cumple le regalas una joya para ti y quedáis en paz...

      Eliminar
    3. donde las dan las toman no? no se me había ocurrido jajajaja quizás te tome la palabra mira tu!
      O le regalo una olla o una sartén en plan...es un regalo familiar (como me dijo el a mi) y además lo necesitamos juasjuas

      Eliminar
  6. Qué original me parece que protestes en el tablón! Di que sí!! Y para alegrarte un poco (que espero que así sea) te he concedido unos premios en Blog. Espero que te hagan tanta ilusión como a mí!!
    Un besito. Angela

    ResponderEliminar